Aplicaciones Publicado por el

HootSuite ahora soporta las páginas en Google+

Excelentes noticias para todos los Community Managers, ya que hace un par de días, HootSuite, una de las aplicaciones más utilizadas para la gestión de contenidos para comunidades y redes...

Excelentes noticias para todos los Community Managers, ya que hace un par de días, HootSuite, una de las aplicaciones más utilizadas para la gestión de contenidos para comunidades y redes sociales, se actualizó añadiendo soporte a las páginas de Google+, una función que por cierto, era sumamente pedida por todos los usuarios debido al crecimiento y uso que la red social de Google está teniendo. Sin importar si eres un usuario gratuito, Premium o si tienes un plan empresarial, esta nueva funcionalidad estará disponible para los más de 5 millones de usuarios de esta aplicación.

De tal forma que todos los usuarios de HootSuite y sobretodo empresas, podrán capitalizar de mejor manera todo su poder en las la red social de Google para así seguir expandiendo su marca dentro de las redes sociales. Con esta nueva actualización los usuarios ahora serán capaces publicar nuevos contenidos en todos los círculos disponibles, así como también administrarlos desde la aplicación.

Otra de las nuevas funciones que ahora integra HootSuite con las páginas de Google+ es la posibilidad de realizar búsquedas personalizadas con términos o palabras clave para así ir monitoreando de manera más sencilla a nuestra comunidad y todo directamente desde el panel de administración de la aplicación.

No cabe duda que poco a poco, Google+ va ganando cada vez más relevancia dentro de las redes sociales y no es para menos, ya que la empresa de Mountain View le ha dado un impulso tremendo, lleno de mejoras y actualizaciones constantes, las cuales combinadas con las geniales aplicaciones móviles, han convencido a gran parte de los usuarios a utilizar su red social en combinación con Facebook y Twitter.

Fuente: Blog oficial de HootSuite

 

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos