iPad Publicado por el

La app de Administrador de Páginas de Facebook para iOS se actualiza y es compatible con el iPad

El día de ayer por la tarde se actualizó una de las aplicaciones más nuevas y útiles que Facebook ha lanzado en la App Store de Apple, hablamos de la...

El día de ayer por la tarde se actualizó una de las aplicaciones más nuevas y útiles que Facebook ha lanzado en la App Store de Apple, hablamos de la aplicación de Administrador de Páginas de Facebook para iOS, la cual se actualizó a la versión 1.2 y dentro de las más grandes mejoras, es que ahora es compatible con el iPad, lo cual será una excelente noticia para todos los Community Managers, ya que ahora podrán estar al tanto de las páginas de Facebook directamente desde su tableta.

La app de Administrador de Páginas de Facebook para iOS se actualiza y es compatible con el iPad

Las demás actualizaciones están relacionadas a la corrección de bugs y en la optimización de la aplicación, además de habilitar la visualización de fotos que están adjuntas en los mensajes, así como también de la posibilidad de subir fotos a los álbumes de nuestra respectiva página. Adicionalmente a lo anterior, se han agregado más lenguajes a la aplicación por lo que ahora será mucho más cómodo utilizar la aplicación.

Por otra parte, desde la versión 1.0 de la aplicación de Administrador de Páginas de Facebook, se nos era permitido publicar nuevas actualizaciones y fotos, así como también para responder y comentar publicaciones en nuestras páginas, entre otras funciones más. Con esta actualización Facebook refuerza su compromiso con las marcas y empresas de proveer herramientas cada vez mejores y funcionales para manejar comunidades y generar marketing social.

Enlace: Descargar Administrador de Páginas de Facebook para iOS

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos