Nimbuzz lanza su aplicación para Windows Phone

En webAdictos en numerosas ocasiones les hemos comentado acerca de Nimbuzz, un genial servicio web que nos permite enviar mensajes de texto a otros contactos, así como también la posibilidad de...
En webAdictos en numerosas ocasiones les hemos comentado acerca de Nimbuzz, un genial servicio web que nos permite enviar mensajes de texto a otros contactos, así como también la posibilidad de conectarse a varios clientes de mensajería instantánea como MSN, GTalk, Yahoo! Messenger y Facebook Messenger por mencionar algunos. Nimbuz ya estaba disponible con anterioridad para iOS, Symbian, BlackBerry, Java y Android y hace un par de días que fue publicada la aplicación oficial para Windows Phone, la cual trae todas estas características a los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft.

Nimbuzz lanza su aplicación para Windows Phone Nimbuzz windows phone

Nimbuzz para Windows Phone nos permite conectar la agente de direcciones y compartir imágenes, video y texto con tus amigos de otros servicios como los ya antes mencioandos. Nimbuzz tiene más de 98 millones de usuarios registrados en todas las sus versiones quienes han descargado gratuitamente este genial cliente de mensajería instantánea.

  • Mensajería instantánea, gratuita e ilimitada
  • Soporte para varios servicios como MSN, GTalk, Yahoo! Messenger y Facebook Messenger, entre otros
  • Posibilidad de compartir imágenes y videos
  • Posibilidad de tener un historial de chat para consultar viejas charlas
  • Gestión de contactos,
  • Avatares gratuitos
Sin lugar a dudas una excelente alternativa para todos los usuarios de Windows Phone que estén buscando un cliente para mandar mensajes de texto.