Alternativa a iTunes en Windows, PhoneTrans Pro

¿Eres usuario de un iPhone, iPod Touch o iPad, tienes Windows y odias con todo tu ser a iTunes? Si la respuesta es afirmativa, entonces esta nota seguramente te interesará, ya que les comentaremos...
¿Eres usuario de un iPhone, iPod Touch o iPad, tienes Windows y odias con todo tu ser a iTunes? Si la respuesta es afirmativa, entonces esta nota seguramente te interesará, ya que les comentaremos acerca de un programa que funciona como alterna a iTunes en Windows, su nombre es PhoneTrans Pro y nos permitirá hacer más acciones que solo sincronizar nuestras canciones en la computadora.

Alternativa a iTunes en Windows, PhoneTrans Pro

Una de las características más destacadas de este programa es su capacidad para poder sincronizar varios dispositivos iOS ya sea vía cable o wireless vía Wi-Fi gracias a las capacidades que iOS 5 trajo a dichos dispositivos. De entrada, PhoneTrans Pro permitirá a los usuarios transferir música, películas, series de TV y ringtones a través de tus dispositivos con iOS y así unificar tus bibliotecas.

Una de sus características más útiles que PhoneTrans Pro posee es su capacidad para poder transferir las canciones, videos, y películas de algún dispositivo con iOS hacia la computadora, algo que es prácticamente imposible con iTunes si es que no tenemos respaldada nuestra biblioteca o si se tratase de otra computadora.

Alternativa a iTunes en Windows, PhoneTrans Pro Alternativa itunes

A demás de las características automáticas, el programa posee diversas opciones manuales que te permiten tener más control sobre que archivos se sincronizan o copian en nuestro dispositivo así como también en nuestra computadora.

El único detalle es que no se trata de una aplicación gratuita, sino que tiene un precio de $29.99 dólares, un tanto elevado para las funciones del programa, pero justo si lo comparamos con otros programas que hacen las mismas funciones que el.

Enlace: Descargar PhoneTrans Pro