Skype confirma que mensajes se estuvieron entregando a contactos erroneos

Skype confirma que mensajes se estuvieron entregando a contactos erroneos

Un pequeño grupo de usuarios de Skype estuvo comentando en los foros de soporte que sus conversaciones de mensajería instantánea por Skype estaban siendo entregadas a otros usuarios no relacionados de manera aleatoria, lo que a pesar de haber sucedido en casos aislados es bastante alarmante pues pone en entredicho las condiciones de privacidad de los usuarios para con la aplicación.

Skype confirma que mensajes se estuvieron entregando a contactos erroneos - skype

La gente de Skype no tardo en confirmar este error y ha anunciado que está trabajando en solucionarlo de inmediato:

“Estamos conscientes de que en raras circunstancias las conversaciones de mensajería instantánea entre dos contactos podrían ser enviadas de manera no intencional a un tercer contacto. Lanzaremos una corrección a este problema en los próximos días y notificaremos a los usuarios para que descarguen una versión actualizada de Skype.”

Esperemos que esta actualización llegue de inmediato pues es bastante peligroso que por un “simple” error de la aplicación y el desconocimiento de los usuarios de este, se puedan ocasionar muchos problemas de gran seriedad.

De cualquier manera al menos ya sabemos que la gente de Skype está trabajando en esto para solucionarlo lo mas pronto posible.