Entretenimiento Publicado por el

Nuevo tráiler de Resident Evil: Damnation, es presentado por Capcom

Capcom se reivindica con sus más leales fanáticos cuando lanza películas animadas de sus juegos y más cuando es de uno tan emblemático como Resident Evil. En esta ocasión la empresa japonesa...

Capcom se reivindica con sus más leales fanáticos cuando lanza películas animadas de sus juegos y más cuando es de uno tan emblemático como Resident Evil. En esta ocasión la empresa japonesa ha publicado un nuevo tráiler de su esperada película que lleva como nombre Resident Evil: Damnation, en donde podemos observar un poco más sobre la acción y los nuevos personajes que estarán involucrados en esta entrega, como a la bella Ada Wong que tendrá un papel importante en conjunto con Leon Kenedy y Chris Redfield.

Nuevo tráiler de Resident Evil: Damnation, es presentado por Capcom

Por otra parte, Capcom no dio más detalles al respecto, como alguna fecha de salida tentativa, ya que se sabe que saldrá en algún momento de lo que resta del año en formato Blu-ray y DVD. Las expectativas con esta nueva película de Resident Evil son muy altas, ya que su antecesora, “Degeneration” dejó con un buen sabor de boca a todos los fanáticos de la saga.

Otro factor interesante del nuevo tráiler publico es la aparición de los lickers como un enemigo difícil de vencer y que pondrá en apuros a los protagonistas de la historia. No les comentamos más para que disfruten este tan mencionado video:

Fuente: Canal oficial de IGN en Youtube

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos