iPhone Publicado por el

Cross Tuner, una app que te ayuda a entender a tu mascota

Cross Tuner es una de esas aplicaciones diferentes al resto pues supuestamente nos ayuda a entender a nuestras mascotas pero lo hace de una manera divertida y obviamente al azar. Lo...

Cross Tuner es una de esas aplicaciones diferentes al resto pues supuestamente nos ayuda a entender a nuestras mascotas pero lo hace de una manera divertida y obviamente al azar.

Cross Tuner, una app que te ayuda a entender a tu mascota

Lo único que tenemos que hacer es para “leer la mente” de nuestra mascota es enfocarla con nuestro teléfono para que la aplicación nos muestre un divertido globo de texto con una ocurrencia que es lo que se supone está pensando nuestra mascota.

Podremos compartir en redes sociales y hasta por medio de videos los pensamientos de nuestra mascota por lo que podremos divertirnos junto a nuestros amigos de Twitter o Facebook de manera sencilla.

Esta aplicación de momento sólo está disponible para dispositivos iOS por lo que los usuarios de Android, Windows Phone o BlackBerry se quedarán esperando a que se propongan a lanzarla para su plataforma respectiva cuanto antes.

Enlace: Cross Tuner

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos