Sleipnir, otra alternativa de navegador para tu móvil

Hace unas semanas Google nos sorprendió con el lanzamiento de Google Chrome para iOS. El mejor navegador web ahora llegaría a los millones de usuarios que poseen un dispositivo con iOS. SIn embargo...
Hace unas semanas Google nos sorprendió con el lanzamiento de Google Chrome para iOS. El mejor navegador web ahora llegaría a los millones de usuarios que poseen un dispositivo con iOS. SIn embargo pese a lo excelente que ha resultado Google Chrome, estoy segura que algunos usuarios preferirían otra opción o al menos contar con otras alternativas. Es por eso que voy a mostrarles un explorador que ya tiene mas tiempo que Google Chrome. Se llama Sleipnir y veamos que nos puede ofrecer:

Sleipnir, otra alternativa de navegador para tu móvil Captura de pantalla 2012 07 13 a las 15.35.26

Interfaz

La interfaz que tenemos en este explorador es prácticamente idéntica a la de Safari para iOS, claro que tiene pequeñas diferencias con respecto a Safari. Por ejemplo contamos con una vista un poco diferente de las ventanas abiertas. Además de que podemos hacer una espcie de grupos de ventanas abiertas, por ejemplo un grupo para páginas de videos, otro grupo para páginas de redes sociales, etc.

Sleipnir, otra alternativa de navegador para tu móvil IMG 2556

Funcionalidad

Sleipnir cuenta con varias funciones interesantes como las que ya les había comentado de los grupos de páginas. Esto resulta muy útil para quienes manejan muchas páginas y de cierta forma las puedan tener un poco mas organizadas.

Gestos Multitoque

Creo que algo que a mucha gente no le gusta de Safari, es que no cuenta con gestos multitoque para moverse entre las pestañas o hacer otras cosas. En el caso de Sleipnir cuenta con unos bonitos y sencillos gestos multitoque que nos harán la navegación entre pestañas mucho más fácil. Basta con deslizar tu dedo de lado a lado para navegar por las diferentes pestañas que tienes abiertas.

Cosas Extras

Te gusta la idea de tener todo el contenido de tus exploradores sincronizado en todos tus dispositivos? Pues Sleipnir es una aplicación multiplataforma que te permitirá tener todos tus contenidos de exploradores sincronizados. También cuenta con una interesante opción que nos permite compartir cosas entre 2 dispositivos utilizando la red wifi o el bluetooth; así como compartir vía Facebook o Twitter. Otra cosa que seguro agradecerán mucho es el modo pantalla completa en modo landscape; nada de barras que estorben mientras navegas por las páginas.

Sleipnir, otra alternativa de navegador para tu móvil IMG 2557

Conclusiones

Quizá no sea el explorador mas veloz y fluido que hay, pero sin duda es una buena opción para probar algo diferente en tu iPhone. Además es una aplicación completamente gratuita y universal, por lo que podrás utilizarla en tu iPhone o iPod. Si quieren algo familiar y diferente a la vez, debería probar Sleipnir en cualquiera de sus dispositivos.

Descarga Sleipnir