Cine Publicado por el

Se revelan mas detalles de la película de Tomb Raider

Tomb Raider es el videojuego que tiene a Lara Croft como protagonista y que nos lleva a una serie de aventuras muy al estilo de Indiana Jones aunque probablemente esto...
Tomb Raider es el videojuego que tiene a Lara Croft como protagonista y que nos lleva a una serie de aventuras muy al estilo de Indiana Jones aunque probablemente esto ya lo sepas bien. En el 2013 se estrenará un nuevo videojuego que nos llevará a la historia de una nueva Lara Croft. Esta historia será desarrollada por la gente de Crystal Dynamics.

Se revelan mas detalles de la película de Tomb Raider

Crystal Dynamics también ha anunciado una nueva película basada en la historia de Tomb Raider y hasta ahora no se sabía mucho acerca del filme pero se ha dado a conocer que Rhianna Pritchard será la escritora del guión de la película.

Pritchard es una escritora que se ha dedicado a escribir guiones de juegos como Mirror’s Edge, Prince of Persia y algunos títulos de la saga Overlord por lo que no es ninguna extraña dentro del mundo de los videojuegos.

Pritchard ha declarado que:

“Crecí jugando Tomb Raider, descubriendo los secretos del mundo y desenterrando sus tesoros; he vivido y muerto como Lara Croft, pero nada se asemeja al desafío de reescribir su historia, casi nunca tenemos la oportunidad de volver a imaginar y reinventar a una leyenda, por lo que poner mis dotes al servicio de la señorita Croft ha sido una oportunidad única en la vida.

El proyecto consistía en regresar a la génesis de las heroínas de los videojuegos de acción y explorar cómo hacer un personaje icónico coherente para los jugadores actuales”.

vía pixelania

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos