Layar lanza Stiktu y le da un nuevo significado a la Realidad Aumentada

Layar es una startup que ya lleva años haciendo ruido en el mundo del internet y de las aplicaciones móviles ya que su primer y mas grande proyecto ha sido precisamente la aplicación Layar que nos...
Layar es una startup que ya lleva años haciendo ruido en el mundo del internet y de las aplicaciones móviles ya que su primer y mas grande proyecto ha sido precisamente la aplicación Layar que nos permite  interactuar con el mundo real a través de nuestro dispositivo móvil haciendo uso de la realidad aumentada lo que le da un toque, además de futurista, divertido.

Layar lanza Stiktu y le da un nuevo significado a la Realidad Aumentada stiktu layar

Ahora la gente de Layar ha lanzado Stiktu que es una aplicación que también hace uso de la Realidad Aumentada pero que le da un toque totalmente diferente a la situación debido a que se presenta como una nueva forma de expresión para los usuarios ya que pueden dejar rayones, garabatos o grafittis por cualquier lugar del mundo a través de la App y compartirlos con amigos y conocidos.

Stiktu tiene bien pensado el modelo de negocio pues los anunciantes y marcas podrán pagar para aparecer en el mundo a través de la Realidad Aumentada que ofrece Stiktu. Con este movimiento se deja a Layar como una aplicación mas social y con menos potencial para obtener ingresos pero con una excelente posición para dar a conocer la Realidad Aumentada y obviamente a Stiktu.

Para tener una mejor idea de cómo funciona Stiktu te dejamos este video en el que podrás ver a la aplicación en completa acción.

Descargar Stiktu para iOS y Stiktu para Android