Destacados Publicado por el

Tuenti deja de ser cerrada y ahora esta disponible para todo el mundo

Si eras uno de los miles de usuarios que estaban detrás de una invitación de la red social Española Tuenti, tengo buenas noticias para ti. Tuenti ha dejado de ser...

Si eras uno de los miles de usuarios que estaban detrás de una invitación de la red social Española Tuenti, tengo buenas noticias para ti. Tuenti ha dejado de ser una red social cerrada, y ahora ha abierto sus puertas para los usuarios de todo el mundo que quieran probar una “nueva” red social. 2 años después de que Telefónica adquiriera el sitio, y como una estrategia de expansión ahora cualquier persona puede resgitrarse en Tuenti sin necesitar una invitación.

Tuenti deja de ser cerrada y ahora esta disponible para todo el mundo

Además Tuenti también llegara a todos los dispositivo móviles por medio de aplicaciones; por el momento la App de tuenti solo esta disponible para Android y BlackBerry, las de iOS y Windows Phone se encuentran aún en desarrollo. Esperemos que no tengamos que esperar mucho tiempo para poder probarlas. Por lo pronto ya puedes registrarte y echar un vistazo a esta red social.

No se que tan bueno se que haya llegado una nueva red social, pero Tuenti resultó ser muy popular en España, así que veremos que suerte le espera ahora que ya esta disponible en todo el mundo.

Enlace: Tuenti

Vía Ático Digital

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos