Aplicaciones Publicado por el

Bitdefender presenta su nueva línea de productos 2013

Bitdefender, empresa de seguridad informática que desarrolla un software con su mismo nombre, anunció el día de hoy mediante un comunicado de prensa sobre el lanzamiento de la línea 2013...

Bitdefender, empresa de seguridad informática que desarrolla un software con su mismo nombre, anunció el día de hoy mediante un comunicado de prensa sobre el lanzamiento de la línea 2013 de sus productos con interesantes mejoras para todos los compradores en internet, como un módulo antirrobo, control parental entre otras funciones más que hacen de la acción de comprar en línea, una actividad más segura.

Bitdefender presenta su nueva línea de productos 2013

Bitdefender 2013 incluye un nuevo módulo de seguridad para compradores online que se divide en cuatro partes estructurales, Bitdefender Safepay y una mejora en la protección para los niños gracias al nuevo Control Parental. Bidefender Autopilot que dota al antivirus de mayor eficiencia, Bitdefenfernde Anti-Theft, que protege los dispositivos portátiles frente a robos físicos y Bitdefender Safebox, que permite fácilmente almacenar y compartir archivos en línea, protegiéndolos con un cifrado de elite tan sofisticado que nadie más que usted podrá leerlos.

Esta evolución de Bitdefender es compatible con Windows 8. También cuenta con el nuevo USB Immunizer para acabar con las amenazas de las infecciones que se transmiten a través de dispositivos USBs y la comodidad de MyBitdefender, un nuevo panel de control accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento, y mucho más.

Para mayor información sobre estos nuevos productos puedes consultar la siguiente dirección: www.bitdefender.es

Fuente: Comunicado de prensa

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos