EA Sports Latinoamérica presenta a los nuevos narradores de FIFA 13

Si son fieles seguidores de EA Sports, y sobre todo de uno de sus juegos mas exitosos, FIFA, habrán notado que EA Latinoamérica durante el último mes estuvieron haciendo toda una campaña en la cual estaba a punto de renovar a sus comentaristas del juego en su versión en Español. Como recordaran el Perro Bermudez había sido comentarista de este juego desde hacia varias ediciones atrás.

EA Sports Latinoamérica presenta a los nuevos narradores de FIFA 13 Captura de pantalla 2012 07 05 a las 19.18.33

Pero como todo proyecto siempre necesita cambios, ahora FIFA 13 renueva a sus comentaristas los cuales fueron presentados hace escasos minutos durante una conferencia que se está llevando a acabo por parte de EA Latinoamérica. Así que los nuevos nombres fueron revelados y se trata nada mas y nada menos que de: Fernando Palomo, presentador de ESPN Deportes; Ciro Procuna, comentarista de gran renombre en México también presentador de ESPN y por último el Matador Kempes, quien fuera nombrado como uno de los mejores jugadores Argentinos de los últimos tiempos, campeón con Argentina en el mundial del 78.

Así que si ya estabas fastidiado de ver como las arañas tejían su nido, en FIFA 13 esto quedará atrás ya que ahora cuentan con 3 exitosos comentaristas que nos acompañaran en esas largas horas de juego.

Vía EA Sporta Latinoamérica FanPage

  • Varf88
    Chales ya FIFA no será igual con eso narradores hay que protestar y que pongan al perro de nuevo
    • lorocator
      si dale anda protesta jajajaja, ya te imagino solito y quizas otros 5 mas!
    • Znake500
      sin el perro fifa va a vender mas eso te lo aseguro
  • Francisadalberto
    por fin cambiaron a los narradores, ese perro y el otro eran de lo peor, pero hubiera preferido a don bisca y luis omar tapia
  • Znake500
    por fin que bueno que quitaron al perro se la pasaba diciendo puras babosadas y nada de futbol