Assassin’s Creed III: Rise, espectacular tráiler

Hace un par de días publicabamos el tráiler Independence de Assassin’s Creed III en el cual se mostraban escenas del gameplay todo en conmemoración a la lucha de las fuerzas americanas en contra de las fuerzas británicas y justo hoy que se conmemora el Día de la Independencia de Estados Unidos Ubisoft nos trae otro tráiler conmemorativo a la fecha de nombre Rise Tráiler.

Assassins Creed III: Rise, espectacular tráiler assassins creed 3 rise

Este tráiler esta elaborado en su mayoría con actores reales por lo que se le categoriza como Live-Action. En el tráiler vemos varias historias de personajes que lucharon a favor de la Independencia Estadounidense desde sus propias posibilidades y en mayor o menor medida.

Hacia el final del tráiler vemos al protagonista de Assassin’s Creed, de nombre Connor en una pose imponente y desde la que aparece la palabra Rise en referencia a un ascenso o sublevación.

Te recordamos que el juego estará disponible a partir del 31 de octubre para las consolas Xbox 360 y PS3. Para PC la fecha ha sido retrasada y aparecerá mas tarde en el mes de noviembre. También se está preparando una versión para la consola Wii U pero esta será lanzada hacia el mes de diciembre.