Juego de Lara Croft and The Guardian of Light estará disponible para Google Chrome en otoño

Excelentes noticias que vienen directamente desde el Google I/O, ya que Square Enix ha confirmado que lanzará el tan esperado juego de Lara Croft and the Guardian of Light que apareció para Xbox...
Excelentes noticias que vienen directamente desde el Google I/O, ya que Square Enix ha confirmado que lanzará el tan esperado juego de Lara Croft and the Guardian of Light que apareció para Xbox Live Arcade primeramente y posteriormente en PSN,iOSSteam llegará al navegador web de Google, Chrome para otoño del presente año.. De esta forma, la versión del juego para Google Chrome tendrá supuestamente una calidad muy similar a la que podremos observar en las consolas, por lo que estaremos hablando del primer juego de estas características que arribará a la navegador de la empresa de Mountain View.

Juego de Lara Croft and The Guardian of Light estará disponible para Google Chrome en otoño

Por otra parte, este no es el primer juego que Square Enix publica en la Chrome Store, ya que en marzo pasado lanzó Mini Ninjas, lo cual nos muestra la fuerte relación y confianza que tiene con Google y la conciencia que tienen con respecto a los juegos en el navegador, los cuales poco a poco están teniendo cada vez más usuarios, lo que obliga a las compañías a portar sus juegos y hacerlos cada vez mejores.

Síguenos en redes sociales:

Lara Croft and The Guardia of Light fue uno de los juegos mejor logrados capaces de mostrar un entretenido modo multiplayer en línea, por lo que tenemos altas expectativas cuando este juego sea lanzado para el navegador de Google.

Para poder jugarlo no necesitaremos nada más que  Chrome, y ten por seguro que cuando esté por fin disponible, te avisaremos.

Fuente: VentureBeat