Kitchen Dial, un útil conversor de unidades para cocinar sin problemas

Cocinar es una tarea que siempre será irreemplazable y que además es 100 % necesario a lo largo de nuestro día. Muchos quizá saben cocinar a la perfección pero otros tal vez busquen alguna receta...
Cocinar es una tarea que siempre será irreemplazable y que además es 100 % necesario a lo largo de nuestro día. Muchos quizá saben cocinar a la perfección pero otros tal vez busquen alguna receta en Internet para poder cocinarla. La cosa se complica cuando encontramos las medidas en cosas que no estamos acostumbrados o sobre todo cuando no contamos con las herramientas adecuadas para medir ingredientes. Así que un conversor de unidades siempre nos será muy útil, Kitchen Dial es una buena opción que nos puede sacar de algún apuro en la cocina.

Kitchen Dial, un útil conversor de unidades para cocinar sin problemas

¿Cómo luce?

La aplicación luce muy bien, muy acorde a tener nuestro dispositivo en una cocina. Cuenta con 2 ruedas que giraremos dependiendo las medidas que tenemos y a lo que lo queremos convertir. Solo eso, no hay mas complicación para usarlo.

Síguenos en redes sociales:

Kitchen Dial, un útil conversor de unidades para cocinar sin problemas

¿Es confiable?

Las medidas que tiene son muy confiables puesto que la aplicación está programada con las equivalencias de cada una de las medidas que incluye.

¿Qué medidas puedo convertir?

Es una aplicación muy versátil y nos incluye varias medidas como lo son:

Cucharadas, cucharaditas, tazas, quebrados, pizcas, gramos, galones, onzas, mililitros, litros entre otras mas.

Cosas Extras

La aplicación es completamente gratuita desde la App Store, sin embargo tiene compras internas que te harán hacer tus conversiones mucho mas rápidas además con una mayor precisión sobre todo con aquellos ingredientes que llegan a tener pesos ligeramente diferentes. Además de que al pagar, los anuncios quedan eliminados. Pero aún así la versión gratuita resulta muy útil.

Kitchen Dial, un útil conversor de unidades para cocinar sin problemas

Conclusiones

Kitchen Dial es una aplicación muy sencilla pero que todos necesitamos en algún momento dentro de la cocina sobre todo cuando necesitas incorporar rápidamente algunos ingredientes. La aplicación es gratuita así que pueden descargarla desde su App Store.

Descarga Kitchen Dial – Daniel Cunningham