Entretenimiento Publicado por el

El holograma de Tupac gana premio en Cannes

En el pasado festival musical de Coachella tuvimos la oportunidad de ver por unos instantes a uno de los raperos mas representativos de este movimiento a pesar de que este...

En el pasado festival musical de Coachella tuvimos la oportunidad de ver por unos instantes a uno de los raperos mas representativos de este movimiento a pesar de que este ya no se encuentre con vida, nos referimos a Tupac Shakur que en forma de holograma tuvo una participación en este festival de música al lado de celebridades del hip hop como Dr. Dre y Snoop Dogg.

El holograma de Tupac gana premio en Cannes

Pues este despliegue tecnológico de traer a la vida a Tupac por medio de tecnología holográmica ha recibido un premio en Cannes Francia mas específicamente ganó el prestigioso premio Titanium y Integrated Lions en el festival a la Creatividad,  Cannes Lions International que reconoce los avances tecnológicos y de producción.

La compañía encargada de la tecnología del holograma llamada Digital Domain fue la que recibió el premio en Cannes así como también la mente maestra quien ideó todo el número, Dr. Dre.

Enlace: Cannes Lions Awards

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos