Gadgets Publicado por el

Cisco anuncia su nueva línea de Smart Routers Wi-Fi Linksys

Cisco presentó recientemente su nueva línea de Smart Routers Wi-Fi de Linksys, para ser más precisos los modelos EA4500 y EA2700, los cuales integran la más reciente tecnología Wi-Fi para...
Cisco presentó recientemente su nueva línea de Smart Routers Wi-Fi de Linksys, para ser más precisos los modelos EA4500 y EA2700, los cuales integran la más reciente tecnología Wi-Fi para soluciones en el hogar y a un precio bastante accesible. Igualmente, Cisco también presentó Cisco Connect Cloud, una plataforma de software que redefine y simplifica la manera en que los consumidores se conectan, controlan e interactúan con sus dispositivos conectados, como los artículos electrónicos de entretenimiento y los electrodomésticos.

Cisco anuncia su nueva línea de Smart Routers Wi Fi Linksys

De acuerdo con Cisco, Lls nuevos Smart Routers son ideales para los hogares con gran actividad online porque manejan con facilidad todas las tareas, desde el flujo de video HD y los videojuegos con varios jugadores hasta la descarga de archivos de gran tamaño, adición de dispositivos de almacenamiento o impresoras y la conexión de múltiples dispositivos.

Gracias a la integración con Cisco Connect Cloud, después de crear una cuenta protegida por contraseña en dicho servicio, los consumidores pueden disfrutar de acceso a diferentes redes en el hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar desde una aplicación en sus dispositivos móviles o tabletas o mediante un explorador Web, para dar acceso a Internet a sus invitados, configurar controles parentales o agregar nuevos dispositivos a su red, entre otras funciones.

Estos nuevos Smart Routers Wi-Fi de Linksys empezarán a distribuirse con el software Cisco Connect Cloud precargado y estarán disponibles en México a partir del 15 de julio.

Más información y detalles en: home.cisco.com

Fuente: Comunicado de prensa

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos