10 minutos del gameplay de ZombiU son mostrados por Ubisoft

10 minutos del gameplay de ZombiU son mostrados por Ubisoft

Sin lugar a dudas, uno de los juegos que más expectativa generó en el pasado E3 2012 hablando exclusivamente de futuros títulos que serán lanzados para la futura Wii U de Nintendo, se encuentra ZombiU de Ubisoft, el cual, gracias a su interesante integración con el control de la nueva consola de Nintendo, hizo que los espectadores se deleitaran con las grandes posibilidades que tendremos como jugadores y la nueva experiencia de juego que se vivirá.

10 minutos del gameplay de ZombiU son mostrados por Ubisoft - zombiu-gameplay

ZombiU es el reboot del juego llamado Zombi que la misma Ubisoft desarrolló en el año 1986, solo que en esta ocasión, potenciado por las gráficas y el control de la Wii U. Ahora bien, en un evento celebrado en Montreal, Ubisoft volvió a complacer a todos los espectadores con un video con 10 minutos de duración del gameplay de ZombiU, en donde podremos observar de nueva cuenta la dinámica del juego.

Para los que no estén familiarizados con este nuevo juego de Ubisoft, les comentamos un poco de su trama. La historia se desarrollará en Londres, donde una gran plaga o virus se despliega en toda la ciudad, dejando las calles alrededor del Big Ben (próximamente llamado Torre de Isabel) repletas gente muerta y de cientos de Zombies que buscan carne viva para alimentarse.

Sin más preámbulo, les dejamos a continuación el video de 10 minutos de duración:

Fuente: CVG