Nueva versión de Chrome para Android

La versión de Chrome para Android ha dejado su versión Beta o por lo menos eso es lo que anuncia Google desde su blog pues anuncia una versión estable (Chrome para Android. 18.0.1025123) compatible con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.
La versión de Chrome para Android ha dejado su versión Beta o por lo menos eso es lo que anuncia Google desde su blog pues anuncia una versión estable (Chrome para Android.  18.0.1025123) compatible con Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Nueva versión de Chrome para Android chrome for android 590x273

Aunque no es compatible con todos los dispositivos Android pues en su apartado de Google Play aclara que no funciona con el Samsung GT-I910, sí aclaran que las nuevas características de esta versión están mejoradas para las tablets.

Búsquedas rápidas
- Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.
- Navegar más rápidamente significa cargar páginas, desplazarse por una página y hacer zoom con más rapidez.

Una experiencia sencilla e intuitiva
- Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu teléfono, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu tablet, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.

Inicio de sesión
- Inicia sesión en Chrome para sincronizar con tu teléfono o tablet tus pestañas abiertas, marcadores, contraseñas y datos del omnibox de tu ordenador. Encuentra todo tal y como lo dejaste.
- Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu teléfono o tablet con un solo clic y léelas vayas donde vayas, aunque no tengas conexión a Internet.Privacidad

- Navega de forma privada en modo de incógnito.

Descarga desde Google Play