Segundo tráiler de Frankenweenie, la nueva película animada de Tim Burton

El día de ayer se presentó el segundo tríaler oficial de Frankenweenie, la nueva película animada de Tim Burton y que se estrenará el próximo mes de octubre. Con apoyo de Disney Animation...
El día de ayer se presentó el segundo tríaler oficial de Frankenweenie, la nueva película animada de Tim Burton y que se estrenará el próximo mes de octubre. Con apoyo de Disney Animation Studio, Tim Burton dará vida a este nueva película animada que esta basada en el cortometraje que el mismo Burton rodó en el año de 1984. Frankenweenie nos contará una historia sobre un niño y su perro, el cual fallece de forma inesperada, lo que obliga al pequeño protagonista de nombre Victor, a utilizar los avances de la ciencia para poder traer de vuelta a su apreciado amigo Sparky a la vida solo que con algunos detalles de por medio.

Segundo tráiler de Frankenweenie, la nueva película animada de Tim Burton

La trama de la película cobra importancia cuando Victor intenta ocultar a su resucitado perro, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso y salirse de control.

Una de las características más interesantes de este nueva película animada “oscura” de Tim Burton es que utiliza la técnica fotograma por fotograma (stop-motion) para animar a sus personajes, los cuales serán grabados en blanco y negro y posteriormente renderizados en 3D, ofreciendo una experiencia diferente cuando veamos la película en las salas de cine.
Sin más preámbulo les dejamos el segundo tráiler de Frankenweenie: