Windows Phone Publicado por el

Se muestra un video de consolación para usuarios de Lumia 900 corriendo Windows Phone 7.8

Hay un poco de luz al final del tunel después de la mala noticia para todos los usuarios de teléfonos con Windows Phone 7 o posteriores la cual decía que...
Hay un poco de luz al final del tunel después de la mala noticia para todos los usuarios de teléfonos con Windows Phone 7 o posteriores la cual decía que no podrían actualizar a Windows Phone 8 y que en lugar de esto estarían recibiendo actualización a Windows 7.8 la última actualización grande a la que tendrían acceso y que no incluiría todas las novedades de WP8.

Se muestra un video de consolación para usuarios de Lumia 900 corriendo Windows Phone 7.8

Microsoft decidió mostrar un video de un Nokia Lumia 900 con Windows Phone 7.8 en el que se muestran algunas de las novedades incluidas en la nueva actualización del sistema como lo es el la posibilidad de ajustar el tamaño de los bloques o tiles como son conocidos los cuadros del home en Windows Phone.

Esta es una buena noticia para aquellos usuarios que consiguieron algún teléfono con Windows Phone y creyeron que nunca mas recibirían una actualización importante aunque tampoco deja de ser una solución a medias por parte de Microsoft.

Vía Engadget

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos