Deportes Publicado por el

Lionel Messi será portada de FIFA 13

Luego de ser la figura principal y obviamente portada de Pro Evolution Soccer durante ya varios años ahora Lionel Messi, la estrella mas grande del futbol en la actualidad y...

Luego de ser la figura principal y obviamente portada de Pro Evolution Soccer durante ya varios años ahora Lionel Messi, la estrella mas grande del futbol en la actualidad y jugador del Barcelona de España, será portada del título de videojuegos mas popular en los deportes y nos estamos refiriendo nada mas y nada menos que a FIFA 13.

Lionel Messi será portada de FIFA 13

EA Sports ha sabido mover bien sus fichas y ahora ha cazado a Messi para ser la portada de este título luego de que en la casa de enfrente, en Konami, ficharan a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, para ser la portada de su título de fútbol principal.

Aparte de Messi y como es característico, otras figuras locales, dependiendo del país, serán portada de FIFA 13 por lo que no te extrañe ver todo tipo de variantes, eso si, con Messi siempre como figura central y vaya que lo merece este grandísimo jugador de futbol.

FIFA 13 será lanzado en el mes de septiembre de 2012 y aparecerá en una gran de plataformas de juegos incluyendo desde luego Xbox 360, PS3 y PC.

Lionel Messi será portada de FIFA 13

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos