Juegos Publicado por el

Juego de Blancanieves para iOS es presentado

Antes de que pienses que se trata de una versión de la tan mencionada película "Snowwhite & The Huntsman" que se estrenó hace varias semanas en el cine y que...

Antes de que pienses que se trata de una versión de la tan mencionada película “Snowwhite & The Huntsman” que se estrenó hace varias semanas en el cine y que esta protagonizada por la bella Kristen Steward y Chris Hemsworth, te comentamos que este nuevo juego de Blancanieves para iOS está enfocado para el mercado de los menores, es decir, se trata íntegramente de un juego para niños con estilo caricaturesco y que lleva la mágica historia adaptada de Disney a las pantallas de los dispositivos con iOS y totalmente al español.

Juego de Blancanieves para iOS es presentado

Blancanieves para iPad e iPhone fue desarrollado por el estudio G4M3, una nueva empresa desarrolladora de juegos móviles que para este proyecto en específico, contrató a antiguos trabajadores de Disney para darle ese toque de emoción tan característico de los cuentos que Disney adapta.

En “Blancanieves para iPhone e iPad” los niños disfrutarán de una historia de animación clásica con todo el sabor de Disney. Ambas versiones cuentan con más 35 minutos de escenas animadas, que se convertirán en horas de diversión gracias a las diferentes pruebas a las que tendrán que enfrentarse los jugadores a lo largo de 28 escenarios, y a los 8 minijuegos, también disponibles a lo largo de la aventura.

Este juego de G4M3 pensó en todo para crear este juego de Blancanieves para iOS ya que incorpora aspectos característicos de una película en donde se utilizaron locutores en sus versiones en Inglés y en Español, así como también de una banda sonora específica.

El juego esta disponible para descargar en la App Store a un precio de $36.00 MXN en sus dos versiones. Así que si buscaban un juego sano para que sus hijos se diviertan, este juego sin lugar a dudas es una gran opción.

Enlace: Descargar Blancanieves para iPhone / iPad

 

  

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos