Aplicaciones Publicado por el

MyWeather Desktop, otra aplicación interesante para consultar el clima

En nuestra recomendación del día relacionada a aplicaciones de escritorio para consultar el estado del clima, les hablaremos en esta ocasión de MyWeather Desktop, la cual destaca por su simpleza...

En nuestra recomendación del día relacionada a aplicaciones de escritorio para consultar el estado del clima, les hablaremos en esta ocasión de MyWeather Desktopla cual destaca por su simpleza y funcionalidad. Tal y como ocurren en las aplicaciones de su tipo, esta aplicación nos mostrará la temperatura actual así como de las condiciones del cielo de los lugares que hayamos guardado.

MyWeather Desktop, otra aplicación interesante para consultar el clima

Uno de los puntos fuertes de MyWeather Desktop es que gracias a su integración con la web y las aplicaciones podremos guardar nuestras ubicaciones en todos los dispositivos y no esta registrando una por una. Por otra parte, la aplicación nos ofrece un pronostico de 3 días par alos lugares que tengamos registrados así como también información sobre las condiciones climáticas que se esperan como las probabilidades de lluvia y temperaturas máximas y mínimas.

Otro punto importante que posee esta aplicación es la posibilidad de programar notificaciones cuando ocurran fuertes cambios climáticos, es decir, estaremos al tanto de tormentas y lluvias sin tener que estar pendientes de la aplicación.

MyWeather Desktop al estar basada en Adobe Air, es compatible con Windows y Mac, además de sus versiones especiales para iOS y Android.

Enlace: Descargar MyWeather Desktop

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos