Aplicaciones Publicado por el

TapBots estaría trabajando en el desarrollo de Tweetbot para Mac

Si ya has usado Tweetbot para iOS y tienes una Mac, seguramente estarás deseando tener este maravilloso cliente de Mac ya que no existe actualmente un buen cliente dentro de...

Si ya has usado Tweetbot para iOS y tienes una Mac, seguramente estarás deseando tener este maravilloso cliente de Mac ya que no existe actualmente un buen cliente dentro de las aplicaciones de Mac que pueda ofrecernos todo lo que Tweetbot podría hacer. Pues parece ser que TapBots ya se encuentra trabajando en dicha aplicación luego de que se descubrió que uno de sus desarrolladores ha estado twitteando desde dicha aplicación.

TapBots estaría trabajando en el desarrollo de Tweetbot para Mac

Así es @tapbot_paul es el desarrollador que podría estar trabajando en dicha aplicación luego de que Twitter identificara la procedencia de sus tweets como “Tweetbot for Mac”. Hace tiempo ya había surgido un pequeño rumor que ahora puede estar mas confirmado que nunca, pero no nos queda mas que esperar a que TapBots diga la última palabra.

Claro que sería formidable que Tweetbot para Mac llegara pronto y llenara la ausencia de ese buen cliente de Twitter que muchos seguimos esperando.

Vía Ático Digital

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos