Deportes Publicado por el

Se muestra como funcionaría la publicidad dentro de las apps Metro en Windows 8

Windows 8 cada día va mostrando nuevas funciones que agregará y en esta ocasión se nos ha hecho ver la manera en la que las aplicaciones Metro podrán incluír publicidad...
Windows 8 cada día va mostrando nuevas funciones que agregará y en esta ocasión se nos ha hecho ver la manera en la que las aplicaciones Metro podrán incluír publicidad de manera que no sea demasiado invasiva y que por el contrario se muestre agradable a la vista y hasta combine con el diseño de determinada aplicación.

Se muestra como funcionaría la publicidad dentro de las apps Metro en Windows 8

El ejemplo lo ha mostrado Microsoft en su blog de publicidad en el que ha mostrado una app de un equipo de futbol de la MLS y a un costado se ve el anuncio publicitario de un zapato deportivo de la marca Adidas y que la verdad no sólo no es intrusivo sino hasta combina con el sitio.

También se ha mencionado que el fondo de las aplicaciones podrá ser utilizado para publicidad e incluso se podrían manejar videos o audio que hagan mas satisfactoria la experiencia tanto para usuarios como beneficiosa para los anunciantes.

Vía Engadget

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos