Juego de Batman: The Dark Knight Rises para iOS y Android llegará pronto por parte de Gameloft

Gameloft es una empresa que ha destacado y se ha especializado en el desarrollo y creación de juegos de calidad para dispositivos móviles, desde sus primeras intervenciones con el motor Java, hasta ahora con los punteros del mercado como iOS y Android. El día de hoy les informamos que el juego móvil de la película “Batman: The Dark Knight Rises”, la última de la trilogía dirigida por el genio Chris Nolan y que se estrenará en los cines durante el próximo mes, estará disponible dentro de poco para iOS de Apple y Android de Google.

Juego de Batman: The Dark Knight Rises para iOS y Android llegará pronto por parte de Gameloft

Lejos de tratar de emular el trabajo realizado por Rocksteady Studios con sus respectivos juegos, Gameloft se concentra en las capacidades de los sistemas operativos móviles y las prestaciones de los smartphones para ofrecernos un juego optimizado para dichos equipos, brindándonos buenos gráficos y escenas de acción que no dejarán decepcionado a ningún seguidor del hombre murciélago.

Para presentar un poco de los que será este juego, Gameloft publicó el siguiente video que contiene varias escenas “in-game” de Batman: The Dark Knight Rises Mobile:

Les mantendremos informados cuando el juego sea lanzado oficialmente.

Vía GameInformer

  • Pedro_159
    de donde se descarga