Skype para Mac y Linux se actualizan

Dentro de la mejora continua que las empresas les dan a sus respectivos productos para garantizar la calidad, estabilidad, seguridad y funcionamiento de los mismos, el día de hoy les comentaremos...
Dentro de la mejora continua que las empresas les dan a sus respectivos productos para garantizar la calidad, estabilidad, seguridad y funcionamiento de los mismos, el día de hoy les comentaremos acerca de la nueva actualización que Skype, la reconocida empresa de Microsoft de llamadas VoIP, ha realizado en sus versiones para Mac y Linux. En el caso específico de Mac, encontramos varios bugs corregidos así como un mayor soporte para OS X Lion, pero por otra parte, en el caso de la versión para Linux, tendremos el lanzamiento de la versión oficial, y ya no de otra versión beta, la cual llevaba varios años así.

Skype para Mac y Linux se actualizan

Dentro de las mejoras que podemos encontrar en la versión de Skype para Mac, además de la compatibilidad con el nuevo sistema operativo de Apple, se encuentra el regreso de la lista de contactos compacta y simplificada, la cual era solicitada enormemente por todos los usuarios ya que se había perdido tras el rediseño de la interfaz de usuario.

En cambio, en la versión de Skype para Linux podemos encontrar más novedades como el unificado los chats en una misma ventana, mejorando radicalmente la eficiencia del software, ya que no tendremos que tener varias ventanas abiertas para hablar con varias personas al mismo tiempo. Por otra parte también se ha mejorado la caldiad de las llamadas de video y audio, así como también de una versión mucho más estable que las anteriores.

Estas dos versiones ya están disponibles para su descarga directa y las podremos encontrar en los siguientes enlaces:

Enlace: Descargar Skype para Mac / Linux