Habilita las notificaciones luminosas de tu Sony Xperia S, U y P

Habilita las notificaciones luminosas de tu Sony Xperia S, U y P

Los teléfonos Sony Xperia, que salieron ya sin el nombre Sony Ericsson, son buenos dispositivos y al ser buenos han llamado la atención en varios mercados alrededor del mundo pero siempre hay algo que se puede mejorar y en esta ocasión los usuarios y un par de desarrolladores han descubierto una nueva manera en la que se puede mejorar estos dispositivos. Se trata de la barra transparente y luminosa, la cual prendía de algún color sólo en determinadas situaciones.

Habilita las notificaciones luminosas de tu Sony Xperia S, U y P - sony-xperia-u

Con una aplicación lanzada en Google Play, usuarios han conseguido la capacidad de personalizar estos anuncios luminosos para actividades como llamadas entrantes o perdidas, mensajes de correo no leídos o alguna otra actividad pendiente.

La aplicación se puede encontrar en Google Play y se llama Ilumination Bar Notification y funciona diferente en los Xperia compatibles ya que con el Xperia U podremos elegir entre varios colores disponibles, mientras que los poseedores del Xperia P y S tendrán que conformarse con el color blanco.

Enlace: Ilumination Bar Notification en Google Play

Imagen de PCMag