Redes sociales Publicado por el

App Center, la tienda de aplicaciones de Facebook es lanzada oficialmente

De manera sigilosa, el día de ayer, Facebook, la red social más grande del mundo, lanzó "App Center", su tienda oficial de aplicaciones móviles y web, ya que en dicha...

De manera sigilosa, el día de ayer, Facebook, la red social más grande del mundo, lanzó “App Center”, su tienda oficial de aplicaciones móviles y web, ya que en dicha sección, podremos encontrar tanto aplicaciones para iOS y Android como para la misma red social, las cuales serán “recomendadas” por Facebook de acuerdo al uso que le den nuestras amistades, así como también de los equipos que hayamos registrado en Facebook y que de alguna manera y otra, se relacionen con nosotros.

App Center, la tienda de aplicaciones de Facebook es lanzada oficialmente

La razón de ser de App Center, además de cimentar las bases de una futura plataforma para la venta de aplicaciones específicas y exclusivas, es mostrar a los usuarios las mejores aplicaciones para sus dispositivos y la web, sin tener que lidiar con los miles de aplicaciones “no tan buenas” que podríamos encontrar en la App Store y Google Play.

Para utilizar App Center no requieres de nada más que ser un usuario activo de Facebook. Esta nueva tienda de aplicaciones de Facebook mantiene el estilo, los colores y la esencia social que caracterizan a la red social más grande del mundo, ya que además de mostrarnos las aplicaciones que nuestros amigos utilizan y recomiendan, nos da la posibilidad de calificarlas mediante estrellas y tener una mejor referencia rápida de las aplicaciones.

Hasta el momento existen 600 aplicaciones dentro de App Center, pero la intención de Facebook es ampliar este número a la brevedad. Mientras tanto, te invitamos a navegar en esta nueva plataforma de Facebook que está bien organizada según el tipo de aplicación que estemos buscando, es decir, si es un juego, una aplicación de música, de fotos, o si se tratase de una aplicación web o móvil.

Quizás la opción que más me gustó de App Center, es que si encontramos una aplicación que nos guste y que deseemos instalar, mediante la plataforma se envía el link directo a nuestro dispositivo para que se descargue.

Enlace: Facebook App Center

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos