Gadgets Publicado por el

BenQ presenta monitores oficiales del torneo de videojuegos “Starcraft II World Championship Series”

BenQ al que conocemos por ser fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó los monitores oficiales modelos RL2240H y XL2420T para el torneo StarCraft II World...
BenQ al que conocemos por ser fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presentó los monitores oficiales modelos RL2240H y XL2420T para el torneo StarCraft II World Championship Series.

BenQ presenta monitores oficiales del torneo de videojuegos “Starcraft II World Championship Series”

Los monitores de la serie RL fueron desarrollados en conjunto con el equipo sur coreano StarTale, campeones mundiales de videojuegos RTS StarCraft II, el juego de PC más vendido en 2010 con más de 11 millones de unidades y más de 5 millones durante los primeros tres meses de lanzamiento. Patrocinado por BenQ, Star Tale cuenta con el mayor prestigio a nivel mundial en StarCraft II.

Los equipos incluyen entradas D-Sub/DVI-D/HDMI, resolución de 1920×1080 Full HD, contraste de 12 millones:1. “Se trata de monitores  para el profesional o el Gamers de corazón,   que sabe lo importante que es contar con estas características en el equipo ya que les permite vivir la mejor experiencia y más completa de los videojuegos”, comentó Flores.

En esta innovadora serie de monitores especializados se ofrecen  dos herramientas únicas que serán muy valoradas por los jugadores de RTS: Smart Scalling y Black eQualizer.

La primera permite al usuario no perder detalle de su juego, si la configuración de su juego esta diseñada para jugar en tamaño de pantalla 17”, 18.5” o 21.5” ya sea en formato 4:3 o 16:9, el jugador podrá cambiar el tamaño de pantalla sin perder nitidez en la imagen como regularmente pasa con otros monitores.

Por otro lado, la tecnología Black eQualizer creada por BenQ se encarga de mantener la claridad de las imagenes en las áreas oscuras de un juego incrementando el brillo en dichas áreas sin afectar el brillo de las áreas más brillantes. De esta manera, el usuario no tendrá problemas para ver en las zonas oscuras.

BenQ es patrocinador oficial del campeonato Starcaft World Championship Series Edicion Mexico y estará presente en las clasificaciones a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los días 9 y 10 de junio, en 16 y 17 de junio en el WT Mexiquense (Naucalpan), Estado de México, los días 7 y 8 de julio en Guadalajara, Jalisco y la final nacional en la Ciudad de México los días 3 y 4 de agosto.

Mas información en Benq México

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos