Wacom anuncia la tableta Intuos5 en México

Wacom anuncia su tableta figitalizadora Intuos5, la disponibilidad en México de la línea tabletas digitalizadoras para fotógrafos, diseñadores y artistas profesionales que quieren llevar su...
Wacom anuncia su tableta figitalizadora Intuos5, la disponibilidad en México de la línea tabletas digitalizadoras para fotógrafos, diseñadores y artistas profesionales que quieren llevar su creación digital al siguiente nivel. Ya están en las tiendas las tabletas cuyas algunas de sus nuevas características incluyen: soporte Multi Touch para la entrada intuitiva de los gestos y Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora para un flujo de trabajo eficiente. Avances en la tecnología que combinado con el reconocido lápiz Wacom que con 2048 niveles de  presión y 60 de inclinación fomenta la creatividad a través de una experiencia envolvente.

Wacom anuncia la tableta Intuos5 en México Intuos Uso 590x393

La tableta digitalizadora Intuos5 de perfil delgado es ergonómica y ambidiestra  permitiéndole al creativo trabajar con total comodidad. Con un acabado profesional negro mate acentos luminosos, refleja un diseño moderno y resistente. La Intuos5 vienen en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, con el fin de satisfacer las necesidades de flujo de trabajo y adaptarse a las preferencias creativas de la diversidad de clientes profesionales de Wacom.

El toque humano

La inclusión de la capacidad Multi Touch le da a la Intuos5 un método de entrada alternativo al lápiz y de uso natural en el proceso creativo. Una de las claras ventajas de la capacidad Multi Touch, es el respaldo con gestos para acercamiento, desplazamiento y rotación del contenido digital, mientras el usuario permanece concentrado en el proceso creativo. La Intuos5 reconoce los gestos estándar de Windows y Mac; adicionalmente, otros gestos pueden ser creados y personalizados en otras aplicaciones para hacer la navegación más fácil y libre de estrés, por ejemplo: un gesto personalizado puede ser creado para abrir una función de uso común dentro de Adobe Photoshop.

 Mantener la concentración

Wacom continúa creando controles manuales personalizables para la mano no dominante a fin de ayudar a los usuarios a agilizar su flujo de trabajo y ser más productivos, en la nueva Intuos5 están incluidos las Express Keys (8 en la Intuos5 tamaño grande y 6 en la mediana) y un Touch Ring con alternancia de cuatro funciones. Estos controles permiten a los usuarios incluir los accesos directos o shortcuts más usados al alcance de las puntas de sus dedos, disminuyendo la dependencia en el computador mientras se incrementa la productividad. También, el diseño ambidiestro permite a los usuarios diestros o zurdos simplemente rotar la tableta 180 grados para tener fácil acceso a las Express Keys y el Touch Ring.

Para ayudar a los usuarios a recordar los ajustes personalizados de las Express Keys en cada aplicación, Intuos5 viene equipado con Express View, una pantalla de visualización que muestra la configuración activa en la pantalla del computador. Colocando ligeramente un dedo en cualquiera de las teclas o Express Keys estas revelan la configuración en la pantalla desapareciendo a los pocos segundos a fin de no interrumpir el proceso creativo. Express View moderniza la interfaz de usuario y es fundamental para ayudar a mejorar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. Permite a los usuarios mantenerse enfocados en su trabajo y concentrarse en el proceso creativo mientras que proporciona todos los beneficios para un flujo de trabajo acelerado.

 El Grip Pen de Intuos5

Para los profesionales creativos, el Grip Pen de Intuos5 sigue siendo el corazón y el alma de su experiencia con la tableta. El lápiz de Intuos5 tiene la capacidad de registrar 2.048 niveles de presión del lápiz y hasta 60 grados de inclinación del mismo, permitiendo al lápiz dar la misma sensación, respuesta y efectos derivados de trabajar con herramientas tradicionales tales como pinceles, rotuladores y bolígrafos. Además, la Intuos5 contiene la tecnología de sensor de puntilla propiedad de Wacom Tip Sensor, que permite que los efectos por sensibilidad a la presión puedan comenzar con un toque muy delicado. El lápiz de Wacom amplía los efectos creativos que se pueden alcanzar dentro de las aplicaciones de software que contienen características de presión y/o sensibilidad a la inclinación tales como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Painter, Autodesk SketchBook Pro y muchos más. El Grip Pen también incluye un borrador sensible a la presión y dos botones laterales que pueden ser personalizados para comandos como doble clic y clic derecho.

La tableta Wacom Intuos5 esta disponible a través de los resellers autorizados en México:

  • iShop
  • Best Buy
  • Lumen
  • Compudabo