Sony presenta Sports Champions 2 [Tráiler]

Sony trata de seguir pujando fuerte para colocar a su dispositivo PS Move en el gusto de los usuarios debido a que se vió muy superado en ventas por el dispositivo estrella de la competencia y nos...
Sony trata de seguir pujando fuerte para colocar a su dispositivo PS Move en el gusto de los usuarios debido a que se vió muy superado en ventas por el dispositivo estrella de la competencia y nos referimos a Microsoft y su Kinect. Para conseguir posicionar un poco mas a Move Sony ha lanzado una continuación de uno de sus principales títulos especialmente diseñados para este sensor y este es Sports Champions 2.

Sony presenta Sports Champions 2 [Tráiler] sports champions 2 590x330

Sports Champions es el Kinect Sports de Sony y en la primera versión de los japoneses se podía jugar deportes como arco y flecha, volleyball, tenis de mesa, peleas de espadas y escudo y lanzamiento de disco. En esta nueva versión se podrá jugar al tenis, box, esquí en la nieve entre otros deportes novedosos y diferentes a la primera versión.

Para usar este juego es necesario de uno o dos controles Move para sumergirte en la experiencia completa de Sports Champios 2 que está diseñada no solamente para los mas jóvenes sino para toda la familia como podemos ver en el video a continuación.