Nuevo Gears of War será anunciado en el E3

En una de las noticia sorpresa de la semana, el sitio Gameinformer anunció mediante la publicación de la portada de julio de su revista, la existencia de  un nuevo juego de Gears of War que será...
En una de las noticia sorpresa de la semana, el sitio Gameinformer anunció mediante la publicación de la portada de julio de su revista, la existencia de  un nuevo juego de Gears of War que será anunciado en el E3 que está próximo a celebrarse. Más específico, de acuerdo con lo escrito por el blog de videojuegos, el nuevo título de Gears of War será presentado el lunes durante la conferencia de Microsoft y de forma exclusiva nos muestran una imagen de dicho juego que llegará para la Xbox 360.

Nuevo Gears of War será anunciado en el E3 Nuevo gears of war e3

Si pensabas que la exitosa franquicia de Epic terminó con la Gears of War 3, estabas muy equivocado ya que a pesar de no tener más detalles sobre la historia y / o personajes, estará relacionado con todo el universo que engloba GoW.

Gameinformer no informó más al respecto y nos dejan con la expectativa que el lunes se anunciarán grandes cosas para las consolas de Microsoft.

A continuación la portada de la revista del mes de julio:

Nuevo Gears of War será anunciado en el E3

Fuente: Gameinformer