Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [I]

Muchos juegos para móviles resultan ser realmente adictivos una vez que empezamos a jugarlos. Y el hecho de que sean adictivos es que son muy buenos para matar esos 5 minutos de aburrición que de repente tenemos a lo largo del día. Aunque muchas veces nos picamos jugando tanto tiempo que el tiempo vuela sobre todo porque son juegos en los que siempre queremos superar nuestros récords personales. Aquí les menciono algunos de mis juegos favoritos de iOS y sobre todo que considero juegos realmente adictivos. Y si no me creen deberían probarlos.

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [I] cubo rubik app cube iphone android 2

Fruit Ninja

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [I] FN 1

Pese a que este juego ya ha cumplido 2 años desde su lanzamiento sigue siendo uno de mis juegos consentidos, sobre todo porque resulta ser muy entretenido y muy competitivo cuando quieres batir los récords de tus amigos en Game Center como es mi caso. Fruit Ninja es un juego muy sencillo cuyo único objetivo es rebanar la mayor cantidad de frutas intentando hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Las últimas actualizaciones que ha recibido el juego han sido para mejorarlo en gran manera sobre todo metiendo pequeños detalles que te hacen disfrutar mucho mas de juego. Así que si quieres un juego entretenido y para matar la aburrición Fruit Ninja es el juego indicado para ti. Fruit Ninja tiene un precio de $12 MXN (iPod) y $24 MXN (iPad)

Descarga Fruit Ninja – Halfbrick Studios

Descarga Fruit Ninja HD – Halfbrick Studios

JetPack Joyride

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [I] Jetpack joyride review best game iphone ipod touch ipad ever 2

Este juego no tiene mucho tiempo que salió pero rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos y sobre todo uno de los juegos mas adictivos que he jugado, además cabe mencionar que es de los creadores de Fruit Ninja. El objetivo de este juego no es mas que tratar de avanzar la mayor cantidad de metros evadiendo los obstáculos que te vas encontrando a lo largo del juego. En escenarios es un juego que pareciera muy repetitivo pero una vez que comienzas a jugarlo no podrás parar, ya que cuenta con varias “misiones” que deberás ir completando en cada juego y que te hace querer jugarlo mas. Al igual que muchos juegos si eres muy competitivo también te robará mucho tiempo sobre todo si intentas vencer las puntuaciones de tus amigos. La aplicación es completamente gratuita y es universal.

Descarga Jetpack Joyride – Halfbrick Studios

Ski Safari

Grandes juegos adictivos para iPhone y iPod Touch [I] mzl.etqzgpel.320x480 75

Este juego tiene basicamente la misma mecánica que Jetpack Joyride pero igual resulta ser muy adictivo, sobre todo porque es de esos juegos en los que deberás obtener la puntuación mas alta dependiendo de que tan lejos llegues en el juego. Si eres fanático de Jetpack Joyride seguramente te gustará este juego tanto como a mi, no por nada fue nombrado hace unas semanas como el juego de la semana dentro de la App Store. Ski Safari tiene un precio $12 MXn y es una app universal.

Descarga Ski Safari – Defiant Development

Por el momento les dejo estas 3 recomendaciones esperen la siguiente parte donde les recomendaré mas juegos, mientras pueden empezar a jugar estas 3 recomendaciones o incluso desempolvarlas si es que ya las tenían.