Xbox Live Gold para todos este fin de semana

Xbox Live Gold para todos este fin de semana

Excelentes noticias para todos los gamers poseedores de una Xbox 360 ya que Microsoft ha anunciado el día de hoy que su servicio de juego premium, es decir Xbox Live Gold, estará disponible gratuitamente todo este fin de semana, comenzando el día de mañana (viernes) y terminando hasta el domingo. Los motivos del por qué Microsoft ha hecho esto son desconocidos, sin embargo habrá que aprovechar estos días de bondad del gigante de la tecnología ya que son muy escasos, de hecho, el último fue en diciembre del año pasado.

Xbox Live Gold para todos este fin de semana - xbox_live_original

De igual forma, todos los poseedores de una cuenta Xbox Live Silver (la gratuita) podrán probar toda la capacidad que tiene el servicio en linea de Microsoft y disfrutar el modo multiplayer de juegos excepcionales como Call of Duty Modern Warfare, Halo: Reach, Forza Motors, Ultimate Marvel Vs Capcom, Gears of War 3 y el recién lanzado Ghost Reacon: Future Soldier, entre otros más.

Adicionalmente, para los usuarios de Asia, España y Australia llegan las siguiente aplicaciones: Antena 3 para España, MLB para Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Singapur y Taiwan y para Australia y Nueva Zelanda llegará MUXU.tv.

Igual los norteamericanos podrán disfrutar de nuevas aplicaciones como: Amazon Instant Video, IGN, Manga Entertainment y MUZU.tv.

Sin lugar a dudas, excelentes noticias para todos los gamers y no nos resta más que desearles un divertido fin de semana.

Fuente: Major Nelson