Tecnología Publicado por el

LG lanza la serie L de smartphones con procesadores Qualcomm

El día de hoy ante la prensa la empresa LG Electronics dio a conocer la nueva línea LG Optimus L, compuesta por los equipos: (P708) Optimus L7, (E612) Optimus L5, (E400) Optimus L3 con procesadores Snapdragon S1 de Qualcomm.

El día de hoy ante la prensa la empresa LG Electronics dio a conocer la nueva línea LG Optimus L, compuesta por los equipos: (P708) Optimus L7, (E612) Optimus L5, (E400) Optimus L3 con procesadores Snapdragon S1 de Qualcomm.

Optimus L7

Optimus L7 cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, una cámara de 8MP con Flash capaz de tomar fotos panorámicas y modo de disparo continuo, un procesador Snapdragon S1 con CPU de 1GHz, 4G de almacenamiento interno más una memoria Micro SD de 4GB (incluida) expandible a 32GB, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y Gorilla Glass de segunda generación.

Además de controles sensibles al tacto, acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, brújula digital con sistema de posicionamiento global (GPS), altavoz, conector de 3.5 mm para audio, micrófono dedicado para la cancelación de ruido e ingreso predictivo de texto.

Optimus L5

LG Optimus L5 cuenta con la última versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una cámara de 5 mega pixeles con Flash, pantalla Super Brillante de 4.0”, procesador Snapdragon S1 para realizar varias tareas a la vez, batería inteligente de larga duración 1500 mAh, una tarjeta externa de 4GB expandible a 32GB y memoria interna de 4GB. Además, descarga miles de aplicación como Angry Birds, Tom Cat, Whatsapp, juegos, GPS y más.

Optimus L3

LG Optimus L3, cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, procesador Snapdragon S1, pantalla de 3.2 pulgadas, correo electrónico, apps y juegos. Tiene cámara de 3.2 mega pixeles para capturar o grabar tus mejores momentos y así revivirlos en cualquier momento. Disponible en 3 colores: negro, blanco y rosa.

Además de la serie L, se anunció el lanzamiento del Optimus 3D Max, una versión nueva del Optimus 3D, un dispositivo capaz de grabar, reproducir y convertir imágenes a 3D, cuenta con un procesador Tri-Dual de 1.2GHz y la capacidad de convertir juegos 2D a 3D.

Promete una capacidad de navegación mejorada gracias a que soporta HSPA + 21Mbps. LG Tag+ ofrece capacidades avanzadas de NFC (Near Field Communication).

  • Chipset: 1,2 GHz con procesador de doble núcleo (OMAP4430)
  • Pantalla: 4.3 pulgadas WVGA 3D con Corning ® Gorilla ® Glass 2
  • Memoria: 8 GB de almacenamiento interno, 1GB de memoria interna
  • Cámara: 5 MP de doble lente
  • Sistema operativo: Android 2.3 Gingerbread
  • Batería: 1520 mAh
  • Otros: HSPA + 21Mbps
  • DNLA para la conexión inalámbrica con TV / PC (video 3D también es compatible)
  • Soporte completo de la NFC de LG Tag +

Estos equipos se encontrarán disponibles en Telcel a partir del mes de junio, tanto en planes amigo como tarifarios y su precio será de entre $2,500 y $5,500 pesos, dependiendo el modelo.

Los equipos prometen mucho, además que para los fans de Android, podrán probar la versión Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos