Nokia Publicado por el

Nokia lanzará un Lumia 900 inspirado en Batman

Nokia, el fabricante finlandés de telefonía quien todavía es lider de varios mercados en el mundo pondrá a disposición de algunos selectos usuarios de Europa una edición especial de su...

Nokia, el fabricante finlandés de telefonía quien todavía es lider de varios mercados en el mundo pondrá a disposición de algunos selectos usuarios de Europa una edición especial de su teléfono estrella el Lumia 900, el cual tendrá como motivo de su edición especial al Caballero Oscuro, Batman.

Nokia lanzará un Lumia 900 inspirado en Batman

Si pusimos atención a la película de Batman The Dark Knight, recordaremos que en esa ocasión Batman y Lucius Fox hacen uso de un Nokia 5800 el cual era una novedad en 2008, año en que fue lanzada la película mas exitosa en la historia del hombre murciélago. Parece que la relación entre Nokia y Warner o la franquicia de Batman en específico podría seguir en este nuevo filme y tal vez podríamos ver otro product placement de un Nokia, en esta ocasión con Windows Phone.

El teléfono en cuestión es una adaptación de la misma versión lanzada pero para el Lumia 800 en diciembre el cual era obviamente de color negro (o muy oscuro) el cual tenía la insignia del murciélago en la parte posterior del smartphone y además, su empaque era también alusivo al personaje de Bruce Wayne.

Los países afortunados en tener esta versión de Batman son Reino Unido, Alemania, Francia y varios otros países europeos aun sin confirmación oficial.

Vía Mashable

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos