Microsoft Office pronto disponible en Android

Definitivamente uno de los sectores que más impactó el lanzamiento de dispositivos iOS y Adroid fue el empresarial, un segmento que parecía totalmente acaparado por Blackberry. Pero no contaban con...
Definitivamente uno de los sectores que más impactó el lanzamiento de dispositivos iOS y Adroid fue el empresarial, un segmento que parecía totalmente acaparado por Blackberry. Pero no contaban con que el desarrollo de aplicaciones fuera un factor importante para la migración de usuarios de una plataforma a otra.

Microsoft Office pronto disponible en Android  android office

El hecho de que empresarios, ejecutivos usaran cada vez más iOS y Android llevó a necesitar más aplicaciones enfocadas a productividad, administración y todas esas actividades que hacen los empresarios y ejecutivos y aunque las opciones actualmente son numerosas y muy recomendables el que Microsoft decida publicar su mundialmente famosa suit de ofimática para dispositivos móviles que no usaran su sistema operativo.

La verdad es que no está confirmada la noticia, aspi que ni se emocionen con buscar en los markets, pero el rumor es muy muy fuerte y ya saben que cuando los blogs suenan es que descargas llevan, así que esperemos a tener pronto más noticias de este lanzamiento que hará felices a muchos.

Síguenos en redes sociales: