Microsoft Office pronto disponible en Android

Definitivamente uno de los sectores que más impactó el lanzamiento de dispositivos iOS y Adroid fue el empresarial, un segmento que parecía totalmente acaparado por Blackberry. Pero no contaban con que el desarrollo de aplicaciones fuera un factor importante para la migración de usuarios de una plataforma a otra.

Microsoft Office pronto disponible en Android  android office

El hecho de que empresarios, ejecutivos usaran cada vez más iOS y Android llevó a necesitar más aplicaciones enfocadas a productividad, administración y todas esas actividades que hacen los empresarios y ejecutivos y aunque las opciones actualmente son numerosas y muy recomendables el que Microsoft decida publicar su mundialmente famosa suit de ofimática para dispositivos móviles que no usaran su sistema operativo.

La verdad es que no está confirmada la noticia, aspi que ni se emocionen con buscar en los markets, pero el rumor es muy muy fuerte y ya saben que cuando los blogs suenan es que descargas llevan, así que esperemos a tener pronto más noticias de este lanzamiento que hará felices a muchos.

Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Más artículos del autor
  • Vfrsa2
    si es muy cierto pero la fecha de lanzamiento seria por mediados de noviembre de este año, esto es definitivamente un bicthlaps para los usuarios de blacberry e ios, lo malo es q solo estaria disponible por un tiempo para la plataforma de ice cream sandiwchs 4.0 :(
  • http://twitter.com/techsawyer Techsawyer
    Fantástico! Ya lo espero con muchas ganas. Sin duda yo no se que haría sin los programas de Microsoft Office en mi ordenador. Por suerte ahora los podré utilizar desde mi teléfono! :)