10 artículos inusuales que tienen acceso a Internet

Con el crecimiento y adopción de las tecnologías de la Información y la Comunicación por más gente, cada día vemos como más aparatos electrónicos van teniendo soporte para este tipo de...
Con el crecimiento y adopción de las tecnologías de la Información y la Comunicación por más gente, cada día vemos como más aparatos electrónicos van teniendo soporte para este tipo de conexiones, muchos de ellos han dejado de ser celulares o dispositivos portátiles, ahora encontramos televisiones, refrigeradores y lavadoras que llevan a Android como sistema operativo y que se pueden conectar a la red para tener más opciones y funciones para el usuario. Ahora bien el sitio My ISP Finder nos compartió un interesante artículo en donde nos muestran 10 artículos inusuales que tienen acceso a Internet, los cuales comentaremos a continuación:

10 artículos inusuales que tienen acceso a Internet

1. Cámaras - El primer paso fueron las cámaras de seguridad que ofrecen acceso remoto y control del mismo a través de una computadora o smartphone, sin embargo, ahora también podemos observar como las cámaras digitales compactas de nueva generación, ya incluyen acceso a Internet por Wi-Fi para compartir nuestras fotos.

2. Refrigeradores – Si tener una televisión en el refrigerador era un poco ridículo, ahora ciertos modelos de refrigeradores tienen acceso a Internet para ofrecer información del tiempo, calendario, recetas e inclusive un nuevo modelo que detectaría cuando te falten cierto tipo de alimentos y encargaría más a un distribuidor, claro, con tu permiso.

3.  Impresoras – Además de ofrecer conexiones en red, ahora tenemos servicios en la nube que nos permiten imprimir un archivo de manera remota y sin cables.

4. Icebox Flip-Screen – Una computadora especialmente diseñada para la cocina que no fue comercializada en varias partes del mundo pero que si tuvo éxito en estados unidos.

5. Cuadros para fotos - Siendo prácticamente unas “mini-tablets” los cuadros digitales para fotos, ahora también tienen acceso a Internet para mostrar tu biblioteca de fotos en linea y así no preocuparte por pasar las fotos al dispositivo.

6 . Autos – Hoy en día podemos encontrar automóviles que tienen acceso a Internet para consultas, mapas, e inclusive redes sociales. El Batimóvil cada día está más cerca de ser una realidad para todos.

7. Reproductores de DVD y Blu-Ray – siguiendo la tendencia de las televisiones ahora podremos tener acceso a Internet desde nuestro reproductor dvd.

8. Cerradura de puertas – Ahora podrás abrir o cerrar las puertas de tu casa directamente desde un dispositivo con acceso a Internet, inclusive saber que puerta ha sido abierta.

9. Karotz –  El conejo asistente personal, la versión animal de Siri de Apple o algo así, ya que es capaz de hablarnos y decirnos el estado del clima, noticias, calendarios entre otras opciones más.

10.  Juguetes sexuales – Llevando el placer a escenarios nunca antes pensados, ciertos juguetes sexuales tienen acceso a Internet o a un PC, para dejar al usuario decidir que persona o personas tienen acceso al juguete sexual de manera remota, por lo que las posibilidades aumentan infinitamente.

Es realmente sorprendente como la mayoría de los productos están teniendo soporte para conexiones a Internet, dentro de poco tendremos el control entero de la casa desde un dispositivo que esté conectado a la web.