Móviles Publicado por el

Tweetbot se actualiza, y sigue siendo el mejor cliente de twitter para iOS

Tweetbot poco a poco se ha consolidado como uno de los mejores, si no es que el mejor cliente para Twitter que hay dentro de la App Store. Cada uno...
Tweetbot poco a poco se ha consolidado como uno de los mejores, si no es que el mejor cliente para Twitter que hay dentro de la App Store. Cada uno de esos detalles tanto visuales como funcionales que lo hacer ser un poco diferentes al estereotipo de aplicaciones que ya estabamos acostumbrados a ver han logrado conquistar a muchos usuarios. Además de su reciente lanzamiento de la versión para iPad, lograron penetrar en un mercado mucho mas grande.

Tweetbot se actualiza, y sigue siendo el mejor cliente de twitter para iOS

El día de hoy la aplicación ha recibido su ultima actualización a su version 2.4, esta actualización contiene muchas mejoras y muchas implementaciones nuevas que a lo mejor ya habíamos visto en otras Apps pero que por el solo hecho de estar incluidas en Tweetbot las hace ser mas disfrutables. Una de las mejoras y que sin duda muchos usuarios sobre todo de iPad agradecerán es la posibilidad de guardar Tweets favoritos y notas en el servicio “Leer después” sin necesidad de una conexión a internet momentánea, y una vez que se tenga con internet ya lo sincronizará todo. Una utilidad muy cómoda sobre todo para quienes cuentan con un iPad sin internet y que de repente leen los tweets que tenían pendientes.

Algunas de las mejoras  mas sobresalientes son:

– Visor de actualizaciones
– Incorporación de Tweets cercanos con posibilidad a cambiar la ubicación.
– Búsquedas de palabras clave basados ​​en la localización b
– Mejora de la caja de búsqueda.
– Tendencias y categorías de gente se trasladó a navegar por la sección
– Se ha añadido en la sección Top Tweets de exploración
– Ahora se puede cambiar la ubicación de las tendencias desde la vista de la búsqueda
– Doble toque pestaña de búsqueda para abrir la búsqueda con el teclado
– La búsqueda de filtros de silencio (con la opción de expresiones regulares y la capacidad de silenciar menciones también)
– Favoritos sin conexión y leer más tarde

Así que si no has actualizado Tweetbot no esperes mas y comienza a disfrutarlo, y si aún no te decides a comprarlo creeme que no te arrepentirás de hacerlo.

Descarga (iPhone) Tweetbot — A Twitter Client with Personality for iPhone – Tapbots

Descarga (iPad) Tweetbot — A Twitter Client with Personality for iPhone – Tapbots

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos