Deportes Publicado por el

The Hub será la red social de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El Comité Olímpico Internacional creó este sitio llamado The Hub en donde se integrarán las cuentas que los atletas tengan en Twitter, Facebook, YouTube o Foursquare. De esta manera se le...

El Comité Olímpico Internacional creó este sitio llamado The Hub en donde se integrarán las cuentas que los atletas tengan en Twitter, Facebook, YouTube o Foursquare. De esta manera se le permitirá a los deportistas y a los aficionados poder utilizar estas páginas durante la competencia.

Este sitio oficial será el lugar donde se integrarán las cuentas que los atletas tengan en Twitter, Facebook, YouTube y Foursquare, permitiendo de esta manera la comunicación sobre la competencia entre los deportistas y el público.

El encargado del sitio, Alex Haunt, quien señaló que no está prohibido enviar contenido a redes sociales, fotos o videos, aunque destacó que no se podrán incluir referencias a marcas, con publicidad o fines comerciales.

También manifestó que no se permitirá la publicación de imágenes de la Villa Olímpica por una cuestión de privacidad y de respeto de los propios atletas que allí se hospedarán durante la competencia. Cuestiones que van desde el gusto hasta situaciones de índole política o religionsa.

El sitio funcionará como un lugar en el que se podrá localizar un conglomerado con las cuentas oficiales de los atletas, con la posibilidad de buscarlos por nombre, país, deporte, disciplina olímpica o prueba. Hasta el momento ya se registraron más de mil deportistas participantes en Londres 2012.

Enlace: The Hub

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos