PUMA presenta su línea de calzado evoSPEED

PUMA presenta su línea de calzado evoSPEED, la colección deportiva sin precedentes que, por primera vez en la historia de la marca de Sportlifestyle, ofrece productos para todas las categorías...
PUMA presenta su línea de calzado evoSPEED, la colección deportiva sin precedentes que, por primera vez en la historia de la marca de Sportlifestyle, ofrece productos para todas las categorías deportivas de PUMA.

PUMA presenta su línea de calzado evoSPEED 12AW BeautyShots EVO FTW 186174 toe down600 590x401

Inspirada en Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, la colección responde a las necesidades de velocidad de cada atleta mediante la adopción de tecnología de alto rendimiento e innovaciones en el calzado y prendas de vestir desarrollado para running, futbol, motorsport, golf, cricket y deportes de salón. EvoSPEED estará disponible a partir del 8 de junio del 2012 en la versión de futbol.

Síguenos en redes sociales:

Running

PUMA presenta su línea de calzado evoSPEED 12AW BeautyShots EVO FTW 186174 toe down6002

 

Inspirado en los spikes usará Usain Bolt durante la Liga de Diamante y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el BOLT evoSPEED Runner es un calzado ligero, transpirable y flexible, diseñado para mejorar la velocidad. A través de evoFOAM, una entresuela de amortiguación ligera, este calzado te ofrece un paso rápido, preciso y uniforme. Bolt evoSPEED Runner  también tiene una estética moderna y fresca, para llevar un look moderno a la pista, este calzado estará disponible durante la segunda quincena de julio en diversos puntos de venta.

Futbol

PUMA presenta su línea de calzado evoSPEED 12AW BeautyShots EVO FTW 186176 toe down600

El calzado evoSPEED 1 FG es parte de esta colección multicategoría, el cual será utilizado por los mejores jugadores PUMA como Sergio Agüero, Radamel Falcao y Mario Gómez. La próxima generación del silo PUMA Speed, el evoSPEED 1 FG es uno de los zapatos más ligeros en el mercado y está diseñado para ayudar a los jugadores a alcanzar su máxima velocidad. El calzado está armado con materiales blandos y una microfibra ultradelgada, mientras que la estabilidad es proporcionada por la jaula interior EverFit. El diseño de la suela de una sola pieza proporciona estabilidad y apoyo, utilizando materiales de alta tecnología para minimizar el peso y maximizar la flexibilidad. El evoSPEED 1 FG cuenta con una base externa en el talón que garantiza un excelente ajuste y el nuevo evoAptoLast PUMA, que proporciona un ajuste líder en la industria.

Deporte Motor

PUMA presenta su línea de calzado evoSPEED 12AW BeautyShots EVO FTW 303936 toe down600

El evoSPEED F1 Mid es el nuevo estilo en la categoría PUMA Motorsport, se inspira en las pistas de la Fórmula 1 y el rendimiento de pilotos de clase mundial como Fernando Alonso de la Scuderia Ferrari. El calzado cuenta con una confortable entresuela EVA, una jaula interna EverFit para un mejor ajuste, y una envoltura de talón para un mayor agarre. Para una mayor durabilidad ha sido agregado un spray de caucho en la punta. El patrón de empalme minimalista y el sistema de encaje asimétrico muestra su objetivo en función del estilo.

Aunque la colección multicategoría de evoSPEED será vista en varios torneos a nivel mundial, en México únicamente tendremos los productos de running, fútbol y motorsport; contaremos con Tito Villa como representante de la velocidad y embajador de México de esta nueva colección. Los productos evoSPEED podrán ser adquiridos en las PUMA Stores, tiendas deportivas y tiendas departamentales de la República Mexicana.