Cinco aspectos que buscan los usuarios en Internet para asegurar su auto

Cinco aspectos que buscan los usuarios en Internet para asegurar su auto

En México, debido a las constantes actualizaciones y requerimientos que se exigen en la Leyes de Transito y Vialidad de los distintos Estados de la república, se ha vuelto una necesidad constante el contratar un seguro automotriz, igual en gran parte, para proteger la inversión y patrimonio. Por tal motivo, muchos usuarios han recurrido a Internet para buscar alternativas más accesibles y que ofrezcan soluciones verdaderas en caso de que el vehículo se accidente. Gracias a una investigación realizada por Seguros S.com.mx, un portal que nos ayuda a cotizar, comparar, comprar e imprimir pólizas de seguros automotrices, tenemos los cinco aspectos que los usuarios de un automóvil buscan en Internet para asegurar tu auto.

Cinco aspectos que buscan los usuarios en Internet para asegurar su auto - Seguro-auto-internet

De acuerdo con el estudio elaborado, las personas que buscan el mejor precio son hombres de 20 a 25 años, mientras que las mujeres entre ese mismo rango de edad, se preocupan más por tener una buena atención por parte de la compañía de seguros. Relativo a la búsqueda de una aseguradora de renombre, se registró que los hombres entre 25 y 50 años son los que más se preocupan por contar con una compañía de seguros que tenga una excelente trayectoria y reconocimiento en la industria, mientras que las mujeres con estas edades, buscan mayor calidad en el servicio.

Por lo que los cinco aspectos más buscados son los siguientes:

  • Mejor precio
  • Buena atención por parte de la aseguradora
  • Aseguradora de renombre
  • Calidad en el servicio
  • Excelente atención por parte del portal o agente de seguros

Sin lugar a dudas, Internet se ha convertido en un medio de información preferente de los usuarios, en donde buscan el primer acercamiento a marcas, productos y servicios, ya sea para comparar o realmente convencerse de lo que van a adquirir.

Fuente: Comunicado de prensa de Seguros S.com.mx