Aplicaciones Web Publicado por el

Myna, completo editor de audio online

Editar audio cada vez resulta mas sencillo de lo que alguna vez fue e incluso existen opciones como Myna que te ofrecen la posibilidad de editar nuestros samples de audio...
Editar audio cada vez resulta mas sencillo de lo que alguna vez fue e incluso existen opciones como Myna que te ofrecen la posibilidad de editar nuestros samples de audio directamente en la ventana del navegador web lo que lo convierten en una excelente y rápida opción que seguramente nos sacará del apuro en mas de una ocasión.

Myna, completo editor de audio online

Myna entre sus opciones nos permite importar archivos de audio, desde nuestro disco duro, en los formatos más populares y también grabarlos desde nuestro micrófono o entrada de audio. Las posibilidades de edición son variadas y además nos ofrece una completa librería de sonidos para incorporar a nuestras composiciones.

Nuestros trabajos los podremos exportar a nuestra computadora o bien compartirlos en las redes sociales mas conocidas para que nuestros contactos se enteren de que tal nos ha quedado ese último proyecto de audio en el que estábamos trabajando. Para esto último es necesario un simple registro.

Enlace: Myna Online Audio Editor

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos