Audi presenta concepto de bicicleta con WiFi

Dentro del marco del Wörthersee Tour 2012 que reune las noticias mas innovadores en cuanto a automovilismo se refiere, la constructora alemana Audi ha presentado un concepto de bicicleta...
Dentro del marco del Wörthersee Tour 2012 que reune las noticias mas innovadores en cuanto a automovilismo se refiere, la constructora alemana Audi ha presentado un concepto de bicicleta electrónica llamada e-bike Wörthersee.

Entre las características de esta bicicleta digna de Back to the Future 2, podremos encontrar una computadora integrada con una pantalla táctil que muestra métricas como la distancia recorrida, velocidad, ángulo de inclinación e incluso de permite grabar ciertos recorridos o maniobras arriesgadas.

Audi presenta concepto de bicicleta con WiFi e bike audi

La bicicleta puede ser utilizada a manera de pedaleo tradicional combinado con un motor eléctrico o usar solamente el motor eléctrico, alcanzando velocidades de hasta 51 millas por hora (80 kilómetros por hora) o 31 millas por hora (49 kilómetros por hora) respectivamente.

Además, la e-bike Wörthersee cuenta con la capacidad de conectar hasta dos smartphones vía WLAN y entre sus funciones estaría la capacidad de enviar información y retos a nuestros amigos de Facebook, así como publicar cierta información de nuestros recorridos.

La e-bike tiene una batería de 530Wh ion de litio y se podría cargar en aproximadamente 2.5 horas según cuenta la misma Audi.

Vía The Verge
Fuente Core77