El auto volador del futuro de Volkswagen

El auto volador del futuro de Volkswagen

La filial china de la empresa alemana de autos Volkswagen realizó en 2011 un concurso en toda la nación china llamado People’s Car Project para recabar ideas de sus habitantes acerca de nuevas ideas para diseñar autos ecológicos y futuristas para así aportar ideas de innovación al mercado automovilístico. Las ideas más originales serían hechas “realidad” en forma de videos conceptuales virales y al parecer, el programa elaborado por Volkswagen fue todo un éxito ya que esta circulando por toda la red el video de la idea ganadora que corresponde a una niña llamada Wang Jia, que se trataba nada más y nada menos que de un auto volador.

El auto volador del futuro de Volkswagen - Auto-volador-futuro-volkswagen

Cumpliendo su palabra, Volkswagen invitó a los padres de Jia a probar este auto conceptual el cual es increíble, ya que no conserva para nada el diseño de los autos actuales, no utiliza llantas y se aprovecha de los minerales del subsuelo para poder levitar. Además claro, de estar cargado de aspectos tecnológicos como un sistema automático de proximidad antichoques que detiene el auto automáticamente para evitar coaliciones y accidentes.

El video no tiene pierde y a pesar de ser todo generado por computadora nos da una idea de lo que el futuro nos depara, ¿no lo creen así?

Visto en Arturogoga
Fuente: Creativity-online
Más información del concurso en Zaoche