Tema musical de Game of Thrones tocado por dos bellas mujeres con arpas eléctricas

Tema musical de Game of Thrones tocado por dos bellas mujeres con arpas eléctricas

Para todos nuestros lectores que sean fanáticos de Game of Thrones, la épica historia creada por el escritor George. R. R. Martin y llevada a la pantalla chica con excelencia por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena televisiva HBO, les traemos el siguiente video que ha estado causando revuelo en el popular portal de videos de Google, Youtube, debido a dos aspectos principalmente, se trata del cover del tema musical de Game of Thrones creado por el genio Ramin Djawadi adaptado a una versión con arpas eléctricas e interpretado por dos bellas gemelas.

Tema musical de Game of Thrones tocado por dos bellas mujeres con arpas eléctricas - Harp-twins-game-of-thrones-theme

Camille y Kennerly Kitt son los nombres de estas dos artistas profesionales que lograron interpretar de manera excelsa el tema principal de esta épica serie, sin embargo, Harp Twins (como también son conocidas), le dieron la vuelta al mundo por sus diversas adaptaciones de canciones emblemáticas de bandas conocidas como Pink Floyd, The CranBerries, Led Zeppelin y de temas como la canción principal de Zelda Skyward Sword.

Un dato curioso de los videos que estas dos gemelas hacen, es que en cada aparición o interpretación, utilizan atuendos únicos y relacionados con la canción que tocan y que de una manera u otra resaltan su belleza, además de locaciones por más impactantes.

Sin más preámbulo, el mencionado video:

Si quieres ver los demás videos de estas dos arpistas, puedes acceder a su canal oficial en este siguiente enlace o consultar su página oficial en Facebook.

Visto en Kotaku