Internet Publicado por el

Añadir emoticones al chat de Facebook con esta extensión para Chrome

Hace ya tiempo hablamos de cuales eran todos los códigos que permitía Facebook para añadir emoticones a su chat y si bien algunos eran bastante novedosos y desconocidos, la verdad...
Hace ya tiempo hablamos de cuales eran todos los códigos que permitía Facebook para añadir emoticones a su chat y si bien algunos eran bastante novedosos y desconocidos, la verdad es que sin ver el código pocos usuarios podríamos recordar cual era el comando necesario para invocar dichos emoticonos.

Añadir emoticones al chat de Facebook con esta extensión para Chrome

Para solucionar este pequeño problema llega esta extensión para Google Chrome la cual cumple con la función de insertar el emoticon sin la necesidad de escribir el comando pues solamente tendremos que desplegar el menú conceptual para elegir el emoticono deseado.

Esperamos que con esta extensión te diviertas y diviertas a tus amigos añadiendo emoticones que no conocían y que también te ayude a expresar emociones que hasta ahora no sabías como demostrar.

La extensión funciona de momento solamente en el navegador Google Chrome (esperamos el soporte para Mozilla Firefox) se llama MyEmoticons y la puedes desde la Chrome Web Store en el enlace siguiente.

Vía Techtástico
Enlace: Extensión MyEmotions en Chrome Web Store

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos